Saturday, May 12, 2007

Perfiles: 6. Ezequiel Tortorelli (c)

Nombre: Ezequiel Tortorelli
Edad: 19
Apodo: “La Podadora” “Doctor” “El Cirujano” “Palanca. No te pega en lapierna, te la arranca” "Tom Cruise" “Jorge Villalobos”
Lugar: Londres, Inglaterra
Posición: Denfensor Central
Características: De un porte “perfumesco”, con mucha presencia. Despues de un entrenamiento militar en los ultimos años, cuenta con un físico envidiable, y cada dia se hace más dficil que los delanteros lo sobrepasen. A corregir la disciplina y el juego brusco.
Estado Civil: Soltero, pero con un caroso por fin de semana (según la informacion obtenida por Luisito Ventura)
Trayectoria: Vfb Stuttgart, Steaeu Bucarest, Arsenal, Al Ritmo de Martin Peker,Amigos del Laiman. PJ: 78
Goles: 0 (estadistica mentirosa, uno de los mas "goleadores" del equipo)
Frases: “En epoca de guerra, cualquier agujero sirve de trinchera”
"Vaaamos Menem!"
"Viva Peron Carajo!"
“Hoy almuerzo 2 tibias, 1 tobillo y 1 metatarso" (declaracion hecha antes del partido vs EFFG)
"El gurka nepales es lo mas grande que hay. Vos dame uno que yo me quedo tranquilo."
"Disculpame, ¿te hago una pregunta? mira, el es de boca, pero yo quiero mi helado" (reclamando un helado en Persicco)
(Consulte el libro "1001 Frases Historicas" de Ezequiel Tortorelli, tambien disponible, "1001 Razones para odiar a Boca" y "1002 Cosas Graciosas de Peron", y su obra mas reciente "Yo quiero garchar, ¿y usted?" disponibles en Yenny, Musimundo y Pizzeria Angelin)

No comments: