Saturday, May 12, 2007

Perfiles: 16. Felipe Gravier (DT)

Nombre: Felipe Alfredo Gravier
Edad: 18
Apodo: “Toro” “Alfredito” “La Oveja Telch” “Bull 77” “Obelix”
Lugar: Boedo, Argentina
Posición: Numero 5, aunque ahora dirige.
Características: Excelente manejo de pelota y visión. Juega cada pelota comosi fuera la última. Va al frente. Un 5 sin mucha movilidad, de metegol. Aponerse en forma para volver con todo.
Estado Civil: Soltero, y ganando carosos de traje en club caix
Trayectoria: SIC, San Lorenzo, Al Ritmo de Martin Peker, Amigos del Laiman
PJ: 60
Goles: 2
Frases: “Del medio para atras, Vietnam. del medio para adelante EXPLOSSSSIONNN”
“Yo a mis jugadores los ubico bien, pero cuando empieza elpartido, se mueven”
“Pobre, volvete en remis, yo me vuelvo en el mini" (despues de la trifulca en una watt de Costa Salguero)
“Yo no corro rapido...vuelo bajito”

No comments: